jueves, 26 de septiembre de 2013

JUGAMOS CON LAS MATEMATICAS

Hace unos dias encontré este recurso estupendo elaborado por Salomé y que publicó en su blog http://etapainfantil.blogspot.com.es/ , asi que con su permiso lo publico para que podáis utilizarlo, y en cuanto se solucionen los problemillas en el ordenador de clase podremos utilizarlo más a menudo.

martes, 17 de septiembre de 2013

JUEGO : EL COLEGIO

Estamos repasando cosas sobre el Colegio, cómo se llama, qué hay en nuestro aula, en el centro, los distintos espacios, personas que trabajan en él, ..., para hacerlo un poquito más divertido esta semana estaremos en el cole jugando a este juego de palabras sobre el colegio así además los peques se familiarizan con las palabras y les despierta su curiosidad.

domingo, 15 de septiembre de 2013

PRIMEROS DÍAS

Esta semana hemos estado recordando del curso pasado, canciones, juegos, poesias,... y se acuerdan de todo, son unos chic@s estupendos, je, je. Hemos aprendido los nuevos rincones de la clase, que han cambiado un poquito, y nos hemos organizado en 4 equipos, además tenemos profe nuevo de Inglés, Alex; y con él se lo han pasado superdivertido.
En la asamblea jugamos a asociaciones nº-cantidad y lo hicieron genial, así que lo complicamos un poquito de forma que tenían que asociar a un nº las figuras geométricas que les pedía, tenían que identificarlas y agruparlas al nº concreto, y les gustó mucho y se lo pasaron muy bien, así de esta forma también se ayudaban unos a otros por lo bajito, je,je. Muy bien chicos!!



miércoles, 11 de septiembre de 2013

COMENZAMOS CON CUMPLE

El pasado Lunes comenzamos un nuevo curso, y lo hicimos celebrando dos cumpleaños, qué mejor forma de comenzar con una fiesta, je,je. Llegaron todos muy contentos y contando todo lo que habían hecho este verano, desde ir a la playa, a  Dinópolis, a la montaña, a Eurodisney,  a casa de los abuelos y hasta un niño viajó a Mar del Plata, en Argentina, ..... menudas vacaciones!!!!!!!!
La mañana nos pasó muy rápido contando sus cositas jugando y celebrando el cumple de los compañeros, soplamos las velas, cantamos y bailamos, y  luego se fueron a celebrarlo todos juntos por la tarde, así da gusto comenzar. Felicidades guapetones!!!!!

lunes, 2 de septiembre de 2013

FELIZ INICIO DE CURSO

Ya estamos de vuelta en el cole con las pilas cargadas y cantidad de ideas y ganas de comenzar con los peques, ver lo grandes que vienen, ver sus caritas de ilusión por reencontrarse con los compañeros y deseando el comenzar una aventura en la que irán ampliando, afianzando y aprendiendo cosas nuevas tanto ellos como nosotr@s. Feliz comienzo de Curso!!!!!!!!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...