domingo, 2 de septiembre de 2012

VOLVEMOS AL COLE


Hola a tod@s. Después de unas merecidas vacaciones mañana volvemos al cole,  comenzar a preparar el nuevo curso con ganas de conocer a mis nuevos peques y de ver a mis anteriores  alumnos que comienzan nueva etapa, en Primaria. Y cómo no, de reencontrarme con  mis compañe@s, y dar la bienvenida a los nuevos que llegan al cole. Os deseo a todos mis seguidores un buen inicio de curso y que sigamos  durante este año compartiendo y aprendiendo unos de otros. FELIZ CURSO!!!!

3 comentarios:

  1. ¡Muy feliz entrada de curso, Oni! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CURSO TAMBIEN PARA TÍ.
    Ya aprovecho para invitarte a pasar por mi nuevo blog de literatura infantil en el que podéis participar tú y tus niños con cuentos, dibujos...
    la dirección es http://tejiendocuentos12.blogspot.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...