viernes, 27 de abril de 2012

PREMIO


Qué sorpresa me he llevado al ver que me han dejado un premio a mi blog, muchísimas gracias a Yoli del blog El Rinconcito de Infantil por acordarse de mi y obsequiarme este premio. Este es el primero de los tres requisitos para aceptarlo.
 Segundo es decir una frase que me defina:" siempre estoy ahí".
Tercero, enviarlo a otros blogs. Voy a dárselo a unos blogs  que sigo y que seguro ya lo tienen pero bueno, así lo tienen por partida doble o triple,... Y son:

 Aula TIc
Mi grimorio escolar
Anacos do cole
La clase de miren
El buzón animado
Mi pequeño mundo
El blog encantado
Las cosas que aprendo
Talleres de aprender a aprender
Ana-reutilizar es divertido

6 comentarios:

  1. Muchas gracias Oni, aunque ya lo tengo en seguida actualizo la entrada y te incluyo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Oni, muchísimas gracias por el premio. Me alegra un montón que te hayas acordado de mi. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. >gRACIAS POR DARME EL PREMIO PERO YA LO TENIA JAJAJAJ . Un saludo de ana-reutilizar

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pensar en mí, Oni. Bsts.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Oni! Me hace muchísima ilusión que hayas pensado en mi para este premio! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Oni, yo no lo tengooo!!
    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...