miércoles, 29 de febrero de 2012

DIBUJANDO CON PLANTILLAS

Encontré, buscando cositas interesantes de castillos, unas plantillas con sellos de personajes relacionados muy chulis y esta semana han comenzado a dibujar con ellas; tienen que ir formando el dibujo de forma creativa, les voy orientando un poquito a algunos, pues lleva las partes separadas y lograr dibujar el castillo  completo les cuesta a veces; lo decoran después con unos sellos de estampar que lleva el juego y les están quedando divinos, pues despues los repasan con rotuladores y colorean con colores. Os dejo un adelanto, ya publicaré el resultado final. 







4 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos! Realmente preciosos. EStán hechos unos artistas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos de verdad.Me encantan.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Ana, me encantan esas plantillas. ¿Me podrías decir dónde o cómo las has conseguido? me gustaría tenerlas para cuando trabaje los castillos en otra ocasión (ya que en este curso lo hice en el primer trimestre). Me parece un recurso interesante para el rincón del artista y poder utilizarlo en una próxima vez. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, gracias y me alegro mucho de que te hayan gustado. Las plantillas es un juego que va en una caja con papeles para dibujar,las plantillas, sellos y tinta, lo encontré en una tienda de material didáctico donde compramos material para el cole, se llama Azarbe, te dejo su web http://www.azarbe.net
    Espero que lo encuentres, si quieres cuando vuelva de vacaciones te mando el nombre correcto de la caja. Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...