martes, 28 de febrero de 2012

CUENTACUENTOS

 Hoy hemos comenzado la mañana con un cuentacuentos, ha venido la mamá de Pablo y nos ha contado el cuento de "El Castillo del Dragón" en la Biblioteca del cole, con un castillo y personajes de cartón, ha sido genial, los peques han estado muy atentos a la historia del cuento y cómo el personaje principal, un niño llamado Pimpoyo que fué abandonado en un castillo, encuentra un huevo enorme del que sale un dragón, cómo lo cuida y adiestra a su dragón y.... lo demás está en este fabuloso cuento, Los peques despues de oir el cuento y ver el castillo y sus personajes nos hemos ido a clase y han realizado un dibujo del cuento. Gracias Piedad por este ratito tan bueno.









2 comentarios:

  1. ¡Qué atentos están! Se nota que les gusta el cuento y que disfrutan un montón con él. Suerte de contar con unas familias tan colaboradoras. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana por tus comentarios. Como a todos los peques, los cuentos les encantan y se quedan con una carita y unos ojos, tan atentos, que estaríamos todo el día con cuentos. La verdad que las familias colaboran un montón, y siempre les agradezco todo, por poquito que sea. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...