viernes, 3 de febrero de 2012

CASTILLO ENCANTADO

Durante estas dos semanas hemos ido pintando en la clase un castillo, al que le hemos puesto unos murciélagos y unos fantasmillas recortados por los peques de la clase, lo he recortado y lo hemos colocado en el pasillo, le he puesto un papel azul oscuro detrás y pintado con pintura brillante una luna y para terminarlo le hemos colocado una brujita montada en su escoba, nos ha quedado muy bien. A los peques les ha gustado mucho cómo ha quedado, y con los fantasmillas y murciélagos que nos han sobrado ( cada niño hacía uno de cada) los estoy colocando en la clase colgados del techo, como ya hicimos con las arañitas.




4 comentarios:

  1. Qué bonito os ha quedado, menudos artistas. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miren, a estos peques les encanta la pintura, la verdad que pintan muy bien( aveces con un poquito de ayuda de la seño) pero hacen cosas muy bonitas, ya pondré los dibujos tan chulis que han pintado sobre cosas de miedo.Un beso.

    ResponderEliminar
  3. hola: ahora estoy presentando un proyecto del miedo, te paso un enlace a un juego de brujas por si te sirve. Bienvenida al grupo.

    http://dl.dropbox.com/u/33490239/JCLICS/LA%20BRUJA/labrujaindex.htm

    ResponderEliminar
  4. Gracias Miren, Ya lo tengo publicado, lo encontré y te dejé un comentario en tu publicación del juego, a los peques les gusta mucho. Gracias de nuevo. Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...