viernes, 22 de octubre de 2010

RECOPILAMOS

Esta semana los niños han comenzado a traer a las clases de 4 y 5 años, material informativo y de consulta sobre los indios, libros, cuentos, dibujos, canciones, películas,....
Haremos con todo lo recogido un rincón de documentación y de juego,cuando terminan la tarea de cada rincón pueden coger líbremente los libros, muñecos y materiales traidos por los compañeros y los miran, juegan, comentan entre ellos, y se van fijando en cosas y detalles que luego contarán a los demás. Así esta semana han enseñado lo que han traido de casa a sus compañeros y hemos leido algunas cosas interesantes obteniendo información para poder ir haciendo tareas y trabajos sobre el tema, el cual les está gustando y se sienten bastante motivados. Tambien han estado haciendo collares indios (ensarte de bolas de distinto tamaño y color). La próxima semana ya comenzaremos a trabajar más el tema, aprenderemos canciones y más cosas divertidas.

1 comentario:

  1. ¡Los indios! Qué tema tan chulo... Yo todos los años hago a los niños una fiesta de indios por mi cumple. El año pasado la hicimos en Carnaval. Es un tema que les apasiona.
    Si te interesa, tengo una canción de los indios para hacerla en clase, audiciones de Sacred Spirit (Indios Americanos) y también un cuento muy chuli. Si lo quieres dímelo y te lo envío.
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...